Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
real

A PUNTO DE TERMINAR EL MANTENIMIENTO AL EMPEDRADO DE CATORCE.

Real de Catorce.- Después de dos meses y medio  trabajadores del Departamento de Obras Públicas, se encuentra a punto de terminar la rehabilitación a espacios más dañados del empedrado que conduce al “pueblo mágico”.

Bonifacio coronado rodríguez, trabajador, comento que hace aproximadamente dos meses y medio cuando se inicio el mantenimiento del empedrado iniciando en la comunidad de El Espolòn, Refugio La Luz, hasta llegar a Dolores Trompeta, logrando con esto atender los espacios más afectados por las lluvias, paso del tiempo y el transporte pesado que circula en la arteria.

Dijo que hasta el momento se cuenta con Fermín Alejandro Coronado Rodríguez y Alejandro Coronado Hernández, quienes han trabajado en brindar el mantenimiento correspondiente a los tramos que se encontraban mas dañados logrando con esto mejorar la calidad de servicio del empedrado.

Reconoció que son muchos los automovilistas reconocen el esfuerzo del gobierno en turno de brindar mantenimiento al empedrado en los espacios que se encuentran en malas condiciones donde se perjudican los vehículos, neumáticos, amortiguadores, rotulas, por mencionar algunas partes automotrices y que pueden originar algún accidente.

+ POPULARES