Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
MA3007

A PARTIR DEL 17 INICIARÁ LA ENTREGA DE TELEVISIONES PLANAS

CEDRAL.- El coordinador de Desarrollo Social, Edgar Castilleja Rosas, declaró que a partir del 17 de octubre, iniciará la entrega de 3 mil 82 televisiones plasma que serán entregada a las personas

beneficiadas de la cabecera municipal y el área rural, como son adultos mayores, programa Prospera, Liconsa, estancias infantiles y zonas de atención prioritarias.

Explicó que este programa es por el apagón analógico que será para los últimos del presente año y con esto dar la oportunidad a las personas de seguir gozando de sus programas televisivos y no padezcan del apagón analógico.

Comentó que el pasado domingo se encontraron entregando notificaciones que serán utilizadas como vales para que sean canjeadas por un televisor,  por lo que estarán entregando las notificaciones hasta el próximo 7 de presente mes y serán entregados los televisores el próximo 17 de octubre.

Castilleja Rosas, reconoció que esta es una de las primeras gestiones que realiza el presidente municipal, Juan Carlos Pérez Mendoza, con los trámites correspondientes, esto con la finalidad que los pobladores de Cidral, cuenten con estos apoyos en beneficio de los más vulnerables y bajos recursos económicos.

+ POPULARES