Donde Ir
Matehuala
17 August 2017

A PARTIR DE HOY ELEMENTOS DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, REALIZAN EL CIERRE LAS PRINCIPALES CALLES DE ACCESO A LA PLAZA DE ARMAS.

A partir de este día elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, inician el cierre de las calles aledañas  de la plaza principal, lugar en donde por tradición se llevaran a cabo los eventos artísticos y culturales  de la Feria Regional Cedralence 2014.

Dichas áreas serán acordonadas por los policías municipales, quienes son apoyados en su mayoría por vecinos de los sectores, realizaran el cierre de las arterias Hidalgo y Madero, Victoria e Hidalgo, Escobedo e Hidalgo, Morelos y Galeana, Morelos y Aldama, la arteria de Juárez en su cruce con las calles de Doblado, Zaragoza y Aldama.

Cabe mencionar que el cierre se llevara a cabo a partir de este día por lo que las autoridades municipales solicitan a la ciudadanía y visitantes el buscar vías alternas a las calles que serán cerradas, además de que ya se empieza a ver el arribo de corporaciones policiacas y de auxilio, que participaran en coordinación con los elementos municipales.

Estas acciones son implementadas por instrucciones del presidente municipal Francisco Ezequiel Juárez Rivera, de garantizar la tranquilidad de los habitantes y visitantes del municipio de cedral, ya que para este año como en los anteriores, se espera un arribo de aproximadamente 15,000 personas, que tomaran parte  tanto de los magnos  espectáculos que se tienen contemplados para esta feria, así como de quienes integran el turismo religioso.

+ POPULARES