Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
cedrak

A mitad del camino, seguimos trabajando Juntos por Cedral: JC Pérez

#Cedral.-Con la finalidad de realizar una apreciación del trabajo realizado en 18 meses de Administración Municipal, el Alcalde de Cedral Juan Carlos Pérez Mendoza, convocó la mañana de hoy a medios de comunicación locales, para dar a conocer los avances que ha tenido a lo largo de este camino en busca de mejores servicios y beneficios para las y los cedralenses.

JC Pérez quien estuvo acompañado y respaldado por el H. Cabildo y por todos los responsables de cada departamento, resaltó las principales obras y acciones que han llevado al municipio a apuntalarse como un Cedral en Crecimiento, en apenas la mitad de la Administración.

En estas destacan, la construcción del Centro de Desarrollo Integral “Profra. Amina Madera Lauterio”, el nuevo Panteón “Juan Pablo II”, las rehabilitaciones de los espacios del DIF, Desarrollo Social, Comandancia, Estancia de Día, OPAD, UBR, la construcción de tres Telebachilleratos, 8 techados en escuelas, la Base Mixta de Corporaciones, la urbanización de la colonia La Unión, pavimentaciones y alumbrado en importantes arterias de Cedral, rehabilitación en agua y drenaje, apoyos e implementos agrícolas a productores del campo, conservación de caminos para comunidades, así como la primera etapa de la tan anhelada ampliación de la carretera Cedral-Matehuala, entre otras.

Durante la amena charla que sostuvo el edil con los diferentes medios, también recalcó que muchas de estas acciones se han realizado gracias a la eficiente administración de recursos que ha logrado ejecutar y también en la buena utilización del pago del impuesto predial que realiza la ciudadanía para verse reflejado en servicios y obras.

“A esta altura del camino me siento grato con los objetivos que hemos podido alcanzar, ha sido difícil transitar durante esta gestión, con pocos recursos pero con la firme intención de lograr lo mejor para Cedral, tenemos metas muy claras entre ellas, es que para finales de este año cerrar el mismo, con un municipio saneado, sin deuda alguna. Sé que falta mucho por hacer y la exigencia de la ciudadanía es cada vez mayor, pero seguro estoy que trabajaré hasta el último día de mi administración con la firme intención de seguir haciendo crecer a Cedral”.

Al término de esto, se hizo la proyección de un vídeo a todas y todos los presentes, donde se mostraron las acciones más importantes que se han realizado en año y medio de trabajo municipal, dejando en claro el compromiso de servir y colaborar Juntos por Cedral.

+ POPULARES