Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
????????????????????????????????????

8 MILLONES DE PESOS EN RED RED HIDRÁULICA

Vanegas.- La Presidencia Municipal informó  que se ha generado una inversión de más de 8 millones de pesos para el sistema hidráulico, proyecto que beneficiará a las comunidades de Salado, Ex hacienda el Salado, La Trueba, La Pinta y Cuatro Milpas.

Señaló que esta inversión trae consigo una amplia acción en lo que respecta al servicio de agua potable, donde comunidades contarán con el  vital líquido en cada uno de sus domicilios particulares.

Comentó que estos servicios se han logrado con el apoyo del los gobiernos federal, estatal y municipal, logrando atender las necesidades básicas  para la población como es el caso del vital líquido, de igual manera se trabajará en la obtención de recursos para la ampliación de la red eléctrica a las viviendas con el objetivo de elevar la calidad de vida de las familias de este municipio que se encuentran dentro de los polígonos de extrema pobreza y marginación.

Por otra parte se dio a conocer la entrega de 120  despensas con el objeto de brindar el apoyo a quien verdaderamente lo necesita como a la población vulnerable como son madres solteras y adultos mayores.

Reconoció que con el invierno se realizarán las gestiones necesarias para llevar cobijo a las comunidades que verdaderamente padecen de las ondas gélidas que se presentan en cada periodo invernal y en el mismo sentido hacer la recomendación que cuiden su salud en la comunidad del área rural.

+ POPULARES