Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
collage

3ER DIA DEL XIX FESTIVAL DEL DESIERTO.

En el tercer día de actividades del XIX FESTIVAL DEL DESIERTO empezamos con el programa infantil en  cada una de las sedes, El clima permitió una jornada intensa de actividades, en el teatro  Othón se presentó la compañía Baúl teatro con una muestra de teatro GUIÑOL, los pequeños siguieron paso a paso la historia y aprendieron como se mueve un títere. Periplo a la montaña hizo las delicias de los asistentes.

En Cedral Papiro Plástica presento en el Teatro Juárez El príncipe Rockero, donde cada uno de los asistentes bajitos, disfrutaron de un programa que los mantuvo todo el tiempo pendiente del desarrollo del programa que los artistas prepararon para ellos.

El Teatro el pilar lleno de música a los pequeños. El grancolas a cargo de producciones Ivan Petrov hizo un gran trabajo para llevar a los niños a través  de la historia música contada siempre a su altura.

Real de Catorce presento  a Tira Y tomas en la plaza principal que se vio llena de pequeños que con su uniforme engalanaron el lugar.

VANEGAS tuvo la oportunidad de disfrutar de 1001 cuentos de la maleta vieja, mientras que en la comunidad de la Boca los pequeños vieron esta misma obra pero por la tarde, muchos de ellos acompañados por sus padres que también siguieron puntualmente el programa.

MATEHUALA vio su plaza de armas con un lleno total, y XEMPA de la compañía CIRCO DRAGON, hizo que cada una de las personas que acudieran, fueran  gratamente sorprendidas por un espectáculo de música, canto, malabares, y cuadros cómicos que hicieron que al final de su presentación fueran ovacionados de pie por el gran público.

Cedral El POP-ROCK-JAZZ  DE GATOS ROJOS, deleito al público que en el teatro Juárez se dio cita en punto de las 8 de la noche.

REAL DE CATORCE en su plaza principal recibió QUIJOTE VENCEDOR DE SI ACTORAL. Al tiempo que en Vanegas los asistentes pudieron disfrutar de una gran noche con la presentación de CHILAKIL BRASS BAND.

CERESO vivió su primer día del festival, dentro de la  compañía canela fina con integrantes que son jóvenes artistas consumados, se presentaron con A LA MAR QUE TE VAYAS. Función de baile flamenco que les dio una tarde para recordar.

El festival del desierto invita a todo el público a que asistan a todos los eventos que se realizan en sus diferentes sedes VIVE TU FESTIVAL DEL DESIERTO.

+ POPULARES