Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
juan

30 MDP ADICIONALES PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS

* Por gestiones de JM Carreras.

Como resultado de las gestiones de recursos federales del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE) dispondrá de una bolsa adicional de 30 millones de pesos para otorgar financiamientos en condiciones de fomento a empresarios que requieran hasta tres millones de pesos para consolidar sus proyectos productivos.

Este programa está orientado a detonar el crecimiento y competitividad de proyectos empresariales a fin de generar empleos en la entidad, como parte de la premisa de la actual administración estatal en el sector económico.

A través de este programa, se ofrecen recursos financieros altamente competitivos, pagaderos hasta 48 meses y con la posibilidad de acceder a una tasa de interés del 6% anual, condicionada a que el beneficiario compruebe la inversión realizada con los recursos financiados, demuestre la generación y/o conservación de empleos y pague puntualmente. Para acceder a estos recursos, es necesario cumplir con los requisitos previstos en el Programa de Proyectos Productivos PYME, incluyendo la solicitud de recursos, estados financieros y plan de negocios del proyecto.

El SIFIDE extiende la invitación a los empresarios y empresarias potosinos a acercarse a conocer sobre los detalles y requisitos del programa, así como del resto de sus programas de capacitación y financiamiento.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al Departamento de Desarrollo Financiero del SIFIDE al teléfono 102-77-00 extensiones 210 al 212, o acudir a sus oficinas en lateral de Av. Dr. Salvador Nava Martínez 2992, Fraccionamiento Tangamanga.

+ POPULARES