Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
informe de gobierno

30 DE SEPTIEMBRE FECHA PARA EL INFORME DE GOBIERNO

El presidente municipal de Matehuala Héctor Fermín Ávila Lucero, dio a conocer que rendirá su tercer y último informe de gobierno el próximo 30 de septiembre en punto de las 12 horas en el teatro de la ciudad Manuel José Othón, por lo que invita a la ciudadanía en general a presenciar este acto.

Dijo que será un evento sencillo, donde dará a conocer a la población las actividades más relevantes al frente de la administración pública municipal en las que resalta principalmente obras de introducción de Agua Potable, drenaje en colonias de la periferia, electrificación, construcción de aulas didácticas en centros escolares, pavimentaciones, y la generación de empleos.

Mencionó además que en el área financiera se dejan muy buenos resultados gracias a la política de austeridad que se implementó en todas las áreas de la administración, se logró disminuir la deuda pública heredada en casi 20 millones de pesos, así como el ahorro en servicios de telefonía, combustible y servicios personales para regidores y funcionarios de primer nivel.

Reconoció que aún con los logros y avances en los diferentes rubros de la administración, falta mucho por hacer, sin embargo tanto él, y los funcionarios hicieron el mayor de los esfuerzos por dar respuesta a las demandas de la sociedad.

“En este informe se detalla las obras y acciones que son el producto de la suma de voluntades y esfuerzos por parte del ayuntamiento ante el gobierno estatal federal, por lo que invito a la población a que acuda y conozca nuestras acciones y metas alcanzadas después de estos tres años, finalizó Ávila Lucero.

+ POPULARES