Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
NIÑAS

3 AÑOS DE MARÍA YOANNA Y LAURA ISELA

Las lindas gemelitas María Yoanna y Laura Isela Rodríguez Zapata fueron presentadas en el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe por sus padres, Juan Rodríguez Rodríguez y Ana Laura Zapata García.

En el sacro recinto también asistieron sus abuelitos, tíos, tías y demás seres queridos de los esposos Rodríguez Zapata, sin faltar ¡claro!, sus padrinos de bautizo, señor Claudia Isela Zapata García y señor José Anselmo Segura Martínez.

Las pequeñas lucieron encantadoras el día de su festejo del tercer aniversario de vida, pues su mami las vistió con un lindo diseño en rojo con el que fueron el centro de la atención en su fiesta de cumpleaños, un evento especial en el que el show de la “vaqueritas” fue la delicia de chicos y grandes.

Pues de un momento a otro, la abuelita, Peppa, Mimí, Mickey Mouse, el Ratón Vaquero”, Dora la Exploradora y muchos simpatiquísimos personajes más, fueron la alegría de todos los niños invitados reunidos en el cumple de las hermosas hermanitas María Yoanna y Laura Isela.

Cabe decir que desde que dio inicio la recepción, tecno-mariachi de Cedral entono las bellas canciones del momento y de antaño a la concurrencia presente en el salón para eventos especiales.

+ POPULARES