Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
rito

2DO INFORME DEL DIPUTADO LOCAL JUAN MANUEL SEGOVIA HERNÁNDEZ

Ante un club de leones a su máxima capacidad, el diputado local Juan Manuel Segovia, rindió su segundo informe de actividades, basado en un trabajo esencialmente en dos ejes; como lo son el trabajo legislativo y la actividad de gestoría.

Como presidente de la comisión justicia del congreso del estado, se logro, colocar a San Luis Potosí dentro de los primeros estados en armonizar sus leyes al código penal nacional, se llevaron a cabo los trabajos para el nuevo sistema de justicia penal.

Dentro de la actividad de gestoría, además de apoyos sociales, alimentarios, educativos, apoyo al campo entre otros, se lograron en coordinación con grandes proyectos que se convirtieron en realidad, en rubros como pavimentación, red de drenaje, red eléctrica, infraestructura carretera por mencionar algunos.

De esta manera el diputado Juan Manuel Segovia, reitera y refrenda su compromiso ante los potosinos y especialmente por los habitantes del altiplano potosino, de redoblar esfuerzos para que con la ayuda y voluntad de todos, se logra mejorar las condiciones de vida de la población.

+ POPULARES