Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
2GENERACION

2DA GENERACIÓN DE EDUCADORAS DE LA NORMAL EXPERIMENTAL CELEBRO 30

 

Matehuala.- La segunda generación de Educadoras egresadas de la Escuela Normal Experimental de Matehuala, generación 1985, se reunieron con alegría en el restaurant la Noria, para celebrar 30 años de servicio en la enseñanza pre escolar.

Las educadoras alrededor de cuarenta personas, compartieron con entusiasmo y acaso, un dejo de añoranza, muchísimas anécdotas acerca de su desempeño en la materia, tras los 30 años de servicio y fue un evento especial en el que se compartió el pan y la sal alegremente.

Cabe mencionar que a iniciativa de las maestras; Adela Rojas Mendoza, Ana María Medellín Rangel y Blanca Estela Peña Hernández se llevó a cabo la reunión de profesoras la cual resultó emotiva para todas y cada una las presentes que así estrecharon lazos de unión y amistad.

Hubo también una serie de sonrisas e intercambio de ideas y aprendizajes que han desarrollado a lo largo de tres décadas, las cuales la mayor parte del tiempo ha sido dentro de un salón de clases. ¡En hora buena felicidades!