GRACIAS A ACTIVIDADES DE PATRONATO CRI BRINDA MEJOR SERVICIO

49

Con actividades que preparan las damas voluntarias del Patronato PROCRI, como la Cata de Vinos que se tiene programada para este sábado en el Hotel Matehuala y gracias a la respuesta positiva de la sociedad en general con la compra de boletos para estas actividades, es que se ha logrado brindar un mejor servicio a los pacientes en las terapias de rehabilitación.

Así lo dio a conocer la Lic. Bricia Rueda Rivera Coordinadora del Centro de Rehabilitación Integral de Matehuala , quien agregó que este centro no enfrenta ninguna crisis, ni carencias, ya que para eso se conformó el Patronato que está a cargo de la Lic. Karina González Ochoa y las damas voluntarias han hecho una excelente labor comando materiales y mobiliario que se requieren para brindar las terapias.

Comentó que gracias a los equipamientos cada terapeuta cuenta con su mobiliario y con todo lo necesario para brindar los tratamientos que requiera cada paciente y en lo que va de esta administración, no se dejado de brindar ningún servicio porque no hay carencia ni de personal, ni de equipo y menos de materiales.

“De manera constate el Patronato PROCRI organiza eventos para recaudar fondos y cubrir necesidades del centro, siendo las damas voluntarias las que se encargan de la organización del evento y de colocar los boletos, con el dinero recaudado se compra lo que hace falta entregando al personal del CRI los apoyos en mobiliario y materiales, garantizando así un mejor servicio”, Concluyó Rueda Rivera.