ENTREGAN ESTIMULOS POR AÑOS DE SERVICIO Y PREMIOS MUNICIPALES

50

A fin de reconocer la trayectoria y antigüedad del personal de apoyo y asistencia social que labora al servicio de la educación, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, la Unidad Regional de Servicios Educativos del Altiplano y el SNTE, llevaron a cabo la entrega de estímulos por antigüedad y premios municipales.

En la ceremonia resultaron galardonados un total de 67 personas por 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio como personal de apoyo y asistencia a la educación.

Asimismo se entregaron un total de 7 premios municipales a docentes que por su desempeño en la educación de niños  y jóvenes.

En su mensaje, José Everardo Nava Gómez, presidente municipal de Matehuala felicitó reconoció la trayectoria de cada uno de los galardonados, y exhortó a los miles de profesores, personal administrativos, asistentes educativos y en general a todo lo que laboran al servicio a la educación a que continúen trabajando para mejorar el futuro de nuestra ciudad, estado y el país.

Durante la ceremonia de entrega de estímulos y premios municipales estuvo presente, el Alcalde de Matehuala; el Jefe de la URSEA, Ramiro Rentería Sauceda; el Director de Fomento Educativo del municipio, Juver Moreno Rodríguez, así como representantes del Sindicato  Nacional de Trabajadores de la Educación.