EGRESA GENERACIÓN DE CADI

45
????????????????????????????????????

Fueron cuatro lo menores beneficiarios de la sala de preescolar del Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil Arcoíris de Matehuala los que egresaron de este ciclo escolar 2017- 2018, en el acto protocolario que fue presidido por la Sra. Estela Vivanco de Nava Presidenta del Sistema Municipal DIF, acompañados de sus compañeros, maestras, padres de familia.

El programa se desarrollo  con números de las diferentes salas dando inicio con el cuento de la bella durmiente a cargo de la sala de lactantes, para dar paso a un bonito bailable indígena presentado por los usuarios de la sala de maternales y como último número cultural los graduados cantaron el tema de “Hoy es el último día”.

Prosiguiendo con el programa se dio lectura al último pase de lista a cargo de la Lic. Sonia Marisol Silva Martínez Coordinadora del CADI, nombrando a Monserrath Guadalupe Paredes Jiménez, Blanca Xaviera Cadena Molina, Erick Yael Ávila Cortés y Cristian André Martínez Noyola, quienes recibieron su diploma y regalo de graduación de manos de la Presidenta del DIF.

La clausura del ciclo escolar estuvo a cargo de la Sra. Estela Vivanco, quien en su uso de la voz felicitó a los pequeños graduados, además de desearles mucho éxito en su camino y felicidad en su vida, así como invitó a los padres de familia a continuar apoyando los estudios y formación integral de sus hijos para que el día de mañana sean ciudadanos de bien como necesita este Municipio.