CONMEMORAN 468 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE MATEHUALA

67

Como parte de la celebración del 468 aniversario de la fundación de la ciudad, el Gobierno Municipal de Matehuala llevo a cabo el acto conmemorativo correspondiente a la fecha.

En su mensaje, el mandatario municipal manifestó que como matehualenses “Tenemos que seguir trabajando por nuestro municipio como lo hicieron nuestros antepasados”, asimismo exhortó a los funcionarios públicos a seguir laborando hasta el último día de la administración municipal.

Por otra parte reconoció al pueblo matehualense, de quien se expresó como “Gente noble, trabajadora y que no se rinde a pesar de la adversidad”.

Durante la ceremonia el Alcalde, José Everardo Nava Gómez colocó un arreglo floral sobra la placa conmemorativa a la fundación de Matehuala y se colocó en la guardia de honor.

Al concluir el acto conmemorativo, el mandatario municipal realizó la entrega de un reconocimiento a Elizabeth Acosta Sauceda, joven que representó a Matehuala, San Luis Potosí y a México en el certamen Genious Olympiad en la ciudad de Nueva York.

El próximo sábado en el evento programado dentro de los festejos de aniversario de la ciudad, se entregaran más reconocimientos a matehualenses destacados.