TRABAJO TRANSPARENTE Y LEGAL, POR LO QUE NO HABRÁ COMPLICACIONES EN ENTREGA-RECEPCIÓN: ERNESTO BARAJAS

38

Total apertura y disposición por lo que no habrá ninguna traba en dicho proceso

 

-“Se cuidó en todo momento no repetir irregularidades de otras administraciones”: Secretario General

 

Las acciones, programas y obras que el Ayuntamiento de San Luis Potosí ha llevado a cabo para beneficio de la población capitalina se han hecho de manera legal y con transparencia absoluta, declaró el Secretario General, Jesús Ernesto Barajas Ábrego.

 

De igual manera, resaltó que la indicación de la Presidencia Municipal es de total apertura y disposición hacia la administración entrante, y se respetarán los tiempos marcados para el proceso de entrega-recepción.

 

“Es muy importante ser muy claros: en el Gobierno Municipal no hay anomalías, todas las áreas han cumplido y han respetado a cabalidad las disposiciones legales; no tenemos ningún problema ya que en todo momento se cuidó de no repetir irregularidades de otras administraciones”, remarcó.

 

Se está en espera del resultado de la autoridad electoral y se cumplirá con lo que la ley dicte, y recordó que hay una nueva normatividad que modifica el protocolo del proceso de entrega-recepción, la cual se cumplirá de manera puntual.

 

Ante esta situación, el Secretario General del Ayuntamiento solicitó respetuosamente a actores y voces externas a no tratar de enturbiar este proceso con juicios anticipados y con señalamientos sin pruebas, “puesto que el propósito de la administración es entregar la información que sea requerida debido a que todo se encuentra con orden y en legalidad”.

 

Asimismo, reveló que desde finales del año pasado se llevaron a cabo los ensayos correspondientes de la entrega-recepción, “y estamos en espera de saber quienes integrarán el comité designado por parte del candidato ganador para comenzar con los acercamientos y este proceso para llevarlo de la mejor manera posible”.