Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
uni+

1ER CONCURSO DE JUICIO ORAL Y AUDIENCIAS PREELIMINARES EN MÉXICO.

La Universidad de Matehuala entrego un reconocimiento a los alumnos del Octavo Cuatrimestre de Derecho que participaron en el 1er Concurso Nacional de Juicio Oral y Audiencias Preliminares en México.

Los resultados fueron satisfactorios y los alumnos lograron posicionarse en la Semifinal,  obteniendo un gran aprendizaje de las competencias  y las técnicas de litigación expuestas por las diferentes Universidades.

El concurso es organizado por California Western, Escuela de Derecho de San Diego,  Centro de Estudios Carbonell, Acceso Capacitación y el CEEEAD: “la experiencia obtenida nos permite seguirnos preparando para otras competencias”, señaló el Lic. Luis Enrique Mendoza Torres, Asesor Jurídico de los estudiantes.

Los participantes, quienes representaron a la UM en Zacatecas, fueron los alumno; Luis Ángel Ibarra, Víctor Hugo Carranza Martínez y  Lenny Reyes Barajas,  quienes refirieron haber vivido momentos muy afortunados en las audiencias.

“Esto nos permitió darnos cuenta de que somos muy capaces y cumplimos con lo establecido en un juicio oral desarrollándonos en los procesos de medidas cautelares, solicitud de prueba, interrogatorios, contrainterrogatorios, alegatos de apertura y clausura”.

+ POPULARES