Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
carrera'

1ª. GRAN CARRERA RECREATIVA Y DE CONVIVENCIA, EVENTO DE COMUNICACIÓN ENTRE ALUMNOS DE CONTABILIDAD Y FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN EL TECNOLOGICO DE MATEHUALA

El día de hoy en punto de las 9:00 de la mañana en la pista atlética del Tecnológico, se dieron cita aproximadamente 200 alumnos con sus maestros de TUTORÍAS, para desarrollar la PRIMERA CARRERA RECREATIVA Y DE CONVIVENCIA, organizada por la coordinación de tutorías a cargo del Lic. Ildefonso Flores Morales, con el fin de fomentar el deporte, tener un momento de recreación y convivencia entre alumnos y docentes dentro del proyecto institucional de tutorías.

La carrera consistió en su modalidad de campo traviesa de 3 y 5 km en las ramas varonil y femenil, la meta de salida y llegada fue en la pista de atletismo, el recorrido del lado sur y oriente del Instituto Tecnológico, la premiación será el próximo lunes en honores a la bandera, los premios y reconocimientos serán a los primeros cinco lugares de cada categoría y rama.

Los ganadores fueron los siguientes alumnos:

Femenil 3K

1. Francisca Paulina Gutiérrez Ávila

2. Kassandra Gonzales Castillo

3. Diana Laura Bocanegra Martínez

4. Melina Tristán Chantaca

5. Lizeth González Silva

Varonil 3K

1. Ricardo Cerda Coronado

2. Luis Rocha Ornelas

3. José Luciano Pérez Salazar

4. José Omar Alviso Pérez

5. Adán Salvador Sifuentes Rodríguez

Femenil 5K

1. Marlene López Cedillo

Varonil 5K

1) Juan Carlos Sánchez Cruz

2) Refugio Pérez Cázares

3) Víctor Antonio Escobar Colunga

4) Orlando Orozco Oliva

5) Juan Eliu González Puente

Además el día de ayer por la tarde noche, los alumnos de contabilidad se dieron cita en el centro de información del Tecnológico de Matehuala, para llevar a cabo un festival de comunicación, coordinados por la Lic. Yolanda Coronado Cireno, donde los alumnos por más de dos horas, se expresaron a través de la poesía, el baile, el canto y algunas expresiones artísticas como los son la actuación, teniendo un jurado compuesto por docentes de la institución e invitados especiales, como fue el caso de un locutor del estado de Nuevo León, quien reconoció el esfuerzo de todos los alumnos por llevar a cabo este tipo de actividades y además felicito a su maestra por su excelente coordinación.

Y como es costumbre el comité de equidad de género del tecnológico, se dieron a la tarea de organizar un festival para todos los hijos de los trabajadores del Tecnológico, con el fin de festejar a los niños en su día.

Sin otro particular y agradeciendo de antemano su gran apoyo para con nuestra institución, se despide su seguro servidor.

+ POPULARES