Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
5

ESTE SÁBADO ARRANCA TORNEO DE FUTBOL RÁPIDO.

Todo se encuentra listo para que este sábado el ayuntamiento de Matehuala, a través de la Instancia Municipal de la Juventud, ponga en marcha, el torneo de futbol rápido en las instalaciones del Parque Álvaro Obregón.

Así lo informó Martín Vázquez Salazar, director de la Instancia Municipal de la Juventud, quien hablo al respecto y dijo que “este sábado en punto de las 10 de la mañana se llevara a cabo la inauguración del torneo, el cual culminara este domingo 17 de Abril, en punto de las 8 de la noche”

El funcionario local, refirió que hasta el momento en la categoría varonil, el cupo ya se encuentra cubierto con los 8 equipos participantes y en la categoría femenil van inscritos 6 equipos, quedando vacante para dos escuadras.

Cabe hacer mención que la mecánica del torneo será por eliminación directa el día sábado 16 y el domingo 17 los y las ganadoras, podrán disputar los partidos de semifinal y final.

Al concluir Vázquez Salazar, apuntó que gracias al apoyo del Alcalde José Everardo Nava Gómez, se premiara a los primeros lugares de cada categoría y a los demás lugares se les hará entrega de un reconocimiento por su participación

 

 

 

 

 

 

.

+ POPULARES