Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
ced'

100 DÍAS DE TRABAJO JUNTOS POR CEDRAL

En los primeros 100 días de trabajo el Gobierno Municipal de Cedral que preside JC Pérez Mendoza se han alcanzado gran cantidad de objetivos en obras y acciones al servicio a la comunidad; se realizó la rehabilitación de alumbrado público en el libramiento Flores Magón en la colonia “El Dólar”, así como la rehabilitaron de los espacios públicos municipales, como plazas, el panteón San Juan Bautista y mercado Miguel Hidalgo

En pavimentación se llevo a cabo rehabilitación con concreto hidráulico del Boulevard Manuel José Othón, en su tramo comprendido entre las calles lerdo de tejada y Xicoténcatl. Se realizó la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Porfirio Mata, del tramo de las calles hidalgo y Bolívar y calle general Anaya, en el tramo entre Juárez y prolongación Aldama.

En tres meses de gestión, se construye la primera etapa del Centro de Desarrollo Integral “Amina Madera Lauterio” utilizando únicamente recurso propio. Además se cubrieron los compromisos financieros de la administración sin la necesidad de recurrir a líneas de crédito. Cumpliendo en tiempo y forma con la entrega de la totalidad de documentación administrativa, de proyectos de presupuestos de egresos e ingresos, tablas de valores catastrales, y expedientes de cuenta pública mensual.

Con la asistencia social con el programa Prospera se entregaron apoyos a 6616 beneficiarios en el periodo octubre a diciembre del 2015. También se entregó en tiempo y forma el apoyo del programa pensión para adultos mayores a 1550 beneficiarios, contando además con 60 incorporaciones al programa en el periodo octubre-diciembre del 2015.

En coordinación con el SMDIF Cedral se efectuaron los traslados de pacientes a San Luis Potosí, beneficiando directamente a más de 350 personas durante estos 100 días de manera gratuita, y para este 2016 se aumentará una salida más. En los últimos días se comenzó con una gira de trabajo por la totalidad de las comunidades y anexos del municipio llevando apoyos de asistencia alimentaria, apoyo de temporada invernal, material de construcción, y bolos y juguetes.

Esto es el comienzo de la administración 2015-2018 a los primeros 100 días de trabajo Juntos por Cedral, siempre con el compromiso que une de velar por las mayores necesidades de las familias cedralenses.

+ POPULARES