Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
REUNION-CANDIDATAS(ARCHIVO)

10 LINDAS JÓVENES PARTICIPARAN EN SEÑORITA MATEHUALA 2015

Un total de diez participantes tendrá el concurso “Señorita Matehuala 2015” quienes atendieron la convocatoria emitida con el propósito de elegir a las representantes matehualenses en los principales eventos feriales y de belleza que se llevarán a cabo en la ciudad y en la capital potosina el año próximo.

La anterior información fue proporcionada por el director general del evento quien detalló que de este certamen habrán de salir las señoritas que representarán la belleza y el talento de la mujer matehualense en la feria regional anual de este municipio, en FENAPO 2015 y en el concurso “Nuestra Belleza Matehuala” del año venidero.

Las concursantes son estudiantes de distintas instituciones educativas como el CBTA 52, Tecnológico, Universidad de Matehuala, campus altiplano de la UASLP y de la Universidad Cuauhtémoc de San Luis Potosí pero por obviedad, esta última oriunda de este municipio, y cuyas edades oscilan entre los 16 y 21 años tal como se estipula en las bases de la convocatoria.

El director del evento dijo que el pasado viernes catorce de noviembre, en las instalaciones de “Danzul estudio” se llevó a cabo la presentación del proyecto, así como la toma de fotografías  para el perfil gráfico de las participantes en este certamen de belleza.

Destacó que el próximo 28 de Noviembre se llevará a cabo la presentación oficial de las guapas chicas ante los medios de comunicación locales a las ocho de la noche en el centro cultural ubicado por la calle Hidalgo en donde también se darán a conocer los pormenores del importante evento.

+ POPULARES