Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
REAL1233

PROGRAMA DE TELEVISIÓN “LA LLEVA MÉXICO” GRABARA EN REAL DE CATORCE

  • La Lleva es un programa de tele-realidad en el que los niños de diferentes culturas compartan experiencias.

La travesía comienza en Mérida Yucatán  y concluye  en Los Cabos Baja California visitando 13 estados de la república mexicana entre ellos San Luis Potosí.

 

Del 9 al 14 de septiembre en Real de Catorce estará el equipo de producción del canal 44 de la Universidad de Guadalajara para grabar capítulos de la segunda temporada de la serie “La Lleva México”,  basado en un programa de    tele-realidad en el que niños de diferentes culturas viven la aventura de viajar a otros  lugares para hacer amigos.

 

El grupo Guardianes del Real en esta ocasión será el anfitrión principal de la producción que  visitara Catorce, a quienes les mostraran su vida cotidiana y sus prácticas en este Programa de Cultura Turística Infantil, pero además este proyecto permitirá la promoción de actividades, servicios y atractivos turísticos del municipio.

 

Adicionalmente, así como los niños de Catorce recibirán a otros niños, Pedrito Espitia Samaniego, integrante del grupo Guardianes del Real fue seleccionado para participar en la serie y viajar en compañía de su mamá a los Cabos B.C. para vivir la experiencia de viajar a lugares desconocidos para hacer nuevos amigos y con ello comprender otras formas de vivir.

 

Para este proyecto se cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Catorce, la Secretaria de Turismo de Gobierno del Estado y prestadores de servicios turísticos y especialmente el apoyo de los padres de familia de los niños Guardianes del Real

 

 

+ POPULARES