Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
sergio

• EL DIPUTADO SERGIO DESFASSIUX CABELLO OFRECIÓ UNA DISCULPA PÚBLICA A LOS CIUDADANOS POTOSINOS

El diputado Sergio Desfassiux Cabello ofreció una disculpa pública a los ciudadanos potosinos por los eventos que se presentaron el fin de semana pasado, durante un operativo de la policía municipal de Cerro de San Pedro.

 

Reconoció que no fueron las formas correctas para responder a un presunto acto de corrupción por parte de una autoridad en contra de un ciudadano, pero no estoy arrepentido de alzar la voz para terminar con este tipo de situaciones que ofenden diariamente a los potosinos.

 

Señaló que los hechos sucedieron en la entrada al fraccionamiento Real del Potosí en donde se instaló este retén por parte de elementos policiacos del municipio de Cerro de San Pedro, quienes tenían detenidos varios vehículos a cuyos automovilistas presuntamente les solicitaban cerca de 5 mil pesos para dejarlos ir, llevándolos incluso a cajeros automáticos para retirar esta cantidad, por lo cual decidió intervenir al ser un conocido suyo víctima de estos actos.

 

Agregó que estará al pendiente de las acciones que quiera interponer su partido, el PRD, luego de que se dio a conocer que a nivel nacional se buscará establecer algún tipo de sanción en su contra, y señaló que no solicitará licencia a su cargo.

 

“Como tal enfrentaré la posición para poderme defender, y no ser expulsado del partido como se ha mencionado”, dijo.

 

Rechazó haber hecho uso de charolas o identificación oficial del Congreso del Estado, ya que desde hace tiempo hizo entrega de esta documentación a la Directiva del Congreso del Estado, y recalcó que no se encontraba bajo los influjos del alcohol o drogas como se ha mencionado.

 

En este sentido, se dijo dispuesto a la realización de cualquier examen antidoping para demostrar que no consume ningún tipo de drogas ni alcohol.

+ POPULARES